Detienen a albañil homicida en Coyutla

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver.- Miguel S. G., de 29 años y domicilio en calle 25 de Mayo de la zona centro de este municipio fue aprehendido la tarde del jueves por detectives de Policía Ministerial que le seguían la pista tras haber dado muerte a Manuel Ambrosio Santes quien se encontraba al interior de su domicilio de la calle Alvaro Obregón de este municipio, el pasado día 28 de abril del año 2019.

Desde esa fecha, Miguel se encontraba prófugo de la acción de la justicia, ya que en compañía de Reynaldo A. A., y David G. L., alías “El Flaco” salieron corriendo del domicilio rumbo al arroyo, dándose a la fuga, después Reynaldo y David fueron aprehendidos por la Policía e internados en el CERESO donde son recluidos por el artero homicidio.

Consta en la denuncia penal la declaración de Juana N., esposa del finado, quien entre otras cosas mencionó que se encontraba en compañía de Manuel platicando antes de cenar, cuando vieron un destello, como de “cocuyo” y un “tronido” que provocó que su esposo se llevara las manos al pecho, al tiempo que voltearon al sitio de de donde salió el disparo y observaron a Reynaldo con la pistola en la mano, acompañado de sus dos cómplices; Miguel S.G., y David G.L., quienes tenían añejas rencillas con el finado.

Por varios años, Miguel anduvo a “salto de mata” escondiéndose en varios puntos de la zona, hasta que mediante trabajos y tácticas de investigación permitieron a los investigadores estatales localizarlo y detenerlo para llevarlo ante la Justicia, ahora se espera que el Juez que lleva la causa legalice su detención y resuelva su traslado al CERESO por tratarse de un delito grave, que se persigue de oficio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!