Detienen a agricultor por despojo

Compartir en:

Chicontepec, Ver.- Agentes ministeriales de este distrito, apresaron a José T., de 36 años de edad, de ocupación agricultor y lo internaron en el Centro de Reinserción Social (CERESO), con sede en esta ciudad,  como presunto responsable del delito de despojo.

Policías ministeriales de este distrito, cumplieron la orden de aprehensión que giró el Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en esta ciudad, en contra de José Trinidad, con domicilio en la comunidad de Aguada de este municipio.

El agricultor fue remitido al CERESO y bajo la causa penal 01/2015 por el delito de despojo cometido en agravio de Lorena y Aniceto, fue puesto a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia de este distrito, donde en el tiempo previamente estipulado se resolverá su situación jurídica.

Se dio a conocer que las personas agraviadas en tiempo y forma establecieron la denuncia en contra del ahora interno del reclusorio, además aportaron elementos suficientes en la fiscalía de este distrito.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!