¡Detienen a 6 narcomenudistas!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Cinco jóvenes detenidos, y una menor de edad retenida, fue el saldo de un impresionante operativo policiaco realizado la noche del miércoles en un hotel de la ciudad, luego de que una llamada anónima reportó sujetos sospechosos en una casa de huéspedes de la calle Salvador Díaz Mirón.

De acuerdo a informes oficiales, los reportes fueron inicialmente en el sentido de que en el establecimiento denominado “Elizabeth” individuos no identificados tenían a una persona privada de su libertad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, y ocasionaron la movilización de una patrulla y varios elementos de la policía municipal hacia el mencionado punto, donde para entonces ya se encontraba una unidad de Fuerza Civil al pendiente.

Oficiales de la dependencia estatal se entrevistaron con el encargado del hotel y aunque éste dijo desconocer que hubiera algún problema en las instalaciones, finalmente autorizó la entrada de los elementos para inspeccionar los cuartos del mesón.

Para entonces, y en aras de garantizar el éxito del operativo, arribaron tres patrullas más con aproximadamente treinta elementos de Fuerza Civil, además de un vehículo de la policía ministerial.

Alrededor de las 20:20 horas y una vez inspeccionadas todas las habitaciones, la operación policial culminó con la captura de cuatro masculinos y dos mujeres. Los cinco adultos fueron puestos a disposición de la fiscalía investigadora, mientras que la menor de edad quedó en manos de la fiscalía especializada en responsabilidad juvenil.

Los cinco primeros fueron declarados retenidos por el fiscal de turno y ya enfrentan una carpeta de investigación, ellos son Erick N., con domicilio en la colonia Derechos Humanos; Edgar N., residente de la colonia Solidaridad; Milton N., habitante de la colonia Pozo 50; Margarita N., con domicilio en Pueblo Nuevo, y Jesús N., residente de la colonia Vista Hermosa.

Todos ellos, con edades entre los 18 y los 29 años, además de la menor de edad, enfrentan cargos por narcomenudeo, según citaron fuentes de la Sub Unidad Álamo.

error: Content is protected !!