Detienen a 3 más por riña en Estadio La Corregidora, en Querétaro

¡Comparte esta nota!

La Fiscalía de Querétaro informó que cumplimentó tres órdenes de aprensión más contra presuntos responsables de los hechos violentos en el Estadio La Corregidora. Con estas detenciones, suman 25 personas arrestadas por la riña que ocurrió el pasado 5 de marzo que dejó 26 heridos. En tanto, las autoridades exhortaron a quienes cuenten con algún tipo de información al respecto a que la proporcionen al 442 238 7622.

El pasado 5 de marzo se suscitó una violenta pelea en el Estadio Corregidora durante el encuentro de la Jornada 9 del Torneo Grita México Clausura 2022 entre Gallos Blancos del Querétaro y Atlas, el actual campeón de la Liga MX, cuando el marcador se encontraba 0-1 a favor de los visitantes gracias a un tanto del argentino Julio Furch.

El encuentro tuvo que ser detenido al minuto 63, luego de que los hechos violentos que comenzaron en la grada del Estadio Corregidora se trasladaran al terreno de juego, provocando así la suspensión del encuentro.

Con información de: ADN 40

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!