Detiene SSP a cuatro con droga y armas, podrían ser los asesinos de Daniel López

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Elementos de la IV región de la Policía Estatal, lograron al mediodía de este jueves la detención de 4 sujetos luego de un fuerte operativo de búsqueda por la privación ilegal de la libertad del joven Daniel López que posteriormente, fue hallado muerto.

De acuerdo a la información que trascendió, después del suceso en el hospital integral Melchor Ocampo, testigos dieron las características de la camioneta donde había sido llevado el joven, por lo que los elementos se dispusieron a la búsqueda con un puesto de revisión.

Horas más tarde, al filo de las 13:00 horas, cuando se dirigían de regreso a la carretera federal, se encontraron una camioneta Jeep Grand Cherokee color verde con las características similares a la indicada, esto cerca del puente Barriles y, al marcarle el alto, los ocupantes abrieron fuego contra los elementos de la Policía por lo que estos repelieron la agresión y tras rendirse, los ocupantes de la camioneta fueron detenidos.

Tras las primeras investigaciones, fueron puestos a disposición por portación ilegal de arma de fuego, posesión de drogas y ultrajes a la autoridad.

Los detenidos responden a los nombres de Patricio N., Wenceslao N., José Abraham N., Alejandro N., los cuales fueron puestos a disposición de la unidad de procuración de justicia en la ciudad de Papantla, por los delitos que se les imputa y lo que resulte.

Cabe señalar que este grupo de jóvenes podrían estar relacionados con una serie de homicidios de esta zona.

error: Content is protected !!