Detiene presuntos narcomenudistas

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) interceptó y detuvo a dos hombres quienes son señalados por delitos contra la salud.

Aunque las autoridades guardaron mucho hermetismo al respecto se logró saber que los detenidos son de este pueblo mágico y que uno responde al nombre de Antonio “N”, alias Tilapia y el otro le apodan “El Costeño”.

Trascendió que los dos sujetos fueron detenidos aparentemente con bolsas que en su interior contenían drogas; uno de los hombres fue detenidos en el Papan Real y el otro cerca de su vivienda, en la calle Ricardo Sosa Lozada del centro de Zozocolco.

Se supo de manera extraoficial que fueron los elementos de la Policía del Estado, Mando Único, quienes realizaron ambas detenciones la noche del viernes y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que se encargará de las investigaciones y su situación jurídica de los presuntos narcomenudistas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!