Detiene policía a sujeto por destrozos en Pánuco

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Una persona del sexo masculino que fue sorprendida al interior de una Primaria destrozando los cristales de las ventanas, fue detenido por elementos de la Fuerza Civil.

El incidente se registró al interior del plantel educativo “Oswaldo Flores Azuara”, ubicado en la esquina de las calles José María Pino Suárez e Ignacio Manuel Altamirano.

De acuerdo a la información recabada, al momento de escucharse que los vidrios eran rotos, un grupo de jóvenes integrantes de una comparsa que se encontraba ensayando, solicitó la presencia de la autoridad policiaca, que de inmediato hizo acto de presencia en el sitio.

Ahí, fue sorprendido el sujeto, el cual se saltó la barda para introducirse al inmueble y causar los destrozos ya señalados, tomando en cuenta que se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, y al parecer se trata de una persona originaria del vecino municipio de Tantoyuca.

Los uniformados procedieron a la intervención del individuo, el cual fue puesto tras las rejas de la cárcel preventiva, en espera que responda por los daños que causó, tomando en consideración, que esta es una de las Instituciones educativas que ha sido visitada por los amantes de lo ajeno en reiteradas ocasiones.

 

error: Content is protected !!