Detiene la SSP a menor narcomenudista

¡Comparte esta nota!

Filomeno Mata, Ver. – Por el delito de Daños a la Salud, un jovencito fue puesto a disposición de la UIPJ, ya que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le hallaron en su poder sustancias nocivas para la salud, con características del cristal.

Se trata del Juan Antonio L., de 16 años de edad, vecino de la calle Buenos Aires, en el centro de esta comunidad y quien no tiene oficio ni beneficio.

El jovencito fue detenido luego de que los elementos de la SSP, Mando Único, quienes recorrían la carretera que comunica a la comunidad de Jopala, Puebla-Filomeno Mata, se percataron del varón, quien al ver a los uniformados mostró actitud sospechoso e intentó huir, pero fue interceptado por los guardianes del orden público y tras una revisión le hallaron al menos 30 bolsitas transparentes con sustancias toxica aparentemente cristal.

Ante eso Juan Antonio y la droga fueron asegurados y puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), del distrito VIII, con sede en la ciudad de Papantla, para que el fiscal en turno se encargara de las investigaciones y definir su situación jurídica del presunto narcomenudista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!