Determinan cierre de playas en Tecolutla

Compartir en:

Tecolutla, Ver.- Luego de varias reuniones en las que la información era ambigua, en cuanto a las medidas sanitarias, para la prevención de contagios de coronavirus COVID-19, la tarde de este jueves, se determinó el cierre de playas en Tecolutla.

Al mediodía de este jueves se realizó reunión de Consejo para tomar decisiones sobre las medidas a seguir para determinar si las playas se cerraban en su totalidad, y en esta solo se llegó al acuerdo de instalar dos módulos donde estará personal de PC, DIF y Tránsito dando información sobre las medidas de prevención.

Un módulo está ubicado a la entrada de la cabecera municipal y el otro en la Zona Costera en la entrada principal a la altura del Hotel Miramar, y de ello tomaron conocimiento personal de SEMAR, Jurisdicción Sanitaria número IV, tránsito y seguridad vial, Protección Civil Municipal y el Cabildo en pleno.

Sin embargo, minutos antes de las 17:00 horas, se dio a conocer la decisión de cerrar por completo el acceso a la zona de playa en todo el municipio, por lo que, en consecuencia, quedan cancelados los permisos otorgados para la realización de eventos multitudinarios.

Dicha medida será vigente a partir de este viernes 20 de marzo y hasta que las autoridades sanitarias indiquen que la población se encuentra fuera de peligro y se puedan realizar nuevamente las actividades normales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!