Detenidos presuntos rateros

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Vecinos de la calle Diego Rivera de la populosa colonia Parcela 14 de esta ciudad solicitaron el auxilio de la Policía Preventiva, luego que sujetos desconocidos ingresaran furtivamente a la vivienda de un adulto mayor que se encuentra incapacitado de la vista (ciego) y vive solo en su domicilio, expuesto a los sujetos que aprovechando su indefensión lograron ingresar con la intención de robar sus pertenencias.

Afortunadamente, vecinas de la víctima se percataron de la presencia de los maleantes, quienes brincando bardas y azoteas de las casas contiguas lograron introducirse al hogar del afectado, de la que salieron huyendo al escuchar las torretas de las patrullas que arribaron al sitio, el domingo por la tarde.

Cabe señalar que no es la primera vez que los consumados raterillos se introducen al domicilio, afortunadamente han respetado la integridad física de la víctima, pero sus vecinos temen que en cualquier momento puedan atentar en su contra al intentar defenderse el hombre.

Una vecina que cuenta con llaves del domicilio del afectado permitió el acceso de los elementos del Grupo Motorizado de Policía Municipal para que pudieran confirmar el estado de salud de su vecino, quien se encontraba a salvo ya que los malandrines se dieron a la fuga rápidamente para evitar ser detenidos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!