Detenidos en balacera de Zozocolco; presos

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- La Fiscalía General de Estado legalizó la detención de dos sujetos quienes agredieron a balazos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la comunidad de Zozocolco de Guerrero.

Un juez de control legalizó las detenciones de José “N” y Manuel “N” como presuntos responsables de atacar a tiros a elementos de la Policía Estatal y herir a 3 efectivos,

luego de que los uniformados acudieran a una llamada de auxilio qué realizaron vecinos de la mencionada comunidad.

Ante las pruebas aportadas por la Fiscalía se efectuó la audiencia inicial y el juez ordenó que los ahora imputados permanezcan en custodia mientras se desarrolla el correspondiente proceso penal en su contra.

Detenidos en balacera de Zozocolco; presos

Como es de recordar, a primeras horas del miércoles 15 de diciembre se registró una balacera en la calle Morelos, en pleno centro de la comunidad de Zozocolco de Guerrero, donde presuntamente José y Manuel, ahora imputados, atacaron a tiros a los uniformados de la SSP, luego de que el 911 les informara de unos sujetos echando plomo en ese lugar.

La situación generó un intenso movimiento policiaco, ya que al lugar se concentraron efectivos de los tres órdenes de gobierno, donde además de las dos detenciones que se hizo, se aseguraron armas largas y cortas, con cargadores abastecidos con balas de diferente calibre.

Es importante señalar que las viviendas de las familias Francisco Gómez y Campos Ramírez fueron cateadas por los policías y estas quedaron a disposición de la Fiscalía, ya que según de ahí opera una supuesta banda criminal que se dedica a acciones ilícitas en esta zona.

Luego de esta situación que mantuvo despierto a los zozocolquenses, llegaron los soldados del Ejército Mexicano para encargarse del orden, pues los lugareños temen que continúen registrándose este tipo de incidentes donde los que nada tienen que ver son los que corren más peligro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!