Detenidos con armas y drogas

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.- Durante un recorrido preventivo efectuado por elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron realizar la detención de cuatros personas, entre ellos una mujer y su menor hijo, hechos ocurridos en la localidad de San Sebastián.

Fue al filo de las 22:00 horas cuando efectivos de la Policía Municipal se percataron de la presencia de varias personas sospechosas, las cuales al notar la presencia policiaca se pusieron nerviosos, por lo tanto que al ser abordados fueron descubiertos.

Se dio a conocer que los objetos que sustrajeron de un negocio de pollos asados, ubicado casi a un costado del CBTA 136, los tenían semiocultos entre la maleza, por lo que al no saber cómo comprobar que eran de su propiedad fueron arrestados y llevados a la comandancia.

Posteriormente tuvieron que ubicar al dueño del negocio para que presentara su formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona norte, pero al parecer solo quiso recuperar los objetos que le habían robado.

Es de mencionar que el menor fue el único que salió antes que su madre y sus compañeros, pero quedó fichado, como un antecedente por su probable participación en el hurto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!