Detenido por traer pipa para fumar mariguana

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Un sujeto que deambulaba de manera sospechosa en calles de esta ciudad, fue intervenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, luego de que le hallaran una pipa para fumar mariguana.

Al realizar los recorridos de vigilancia en las inmediaciones del mercado municipal, los guardianes del orden público notaron la presencia de un sujeto que caminaba de manera sospechosa sobre una de las zonas con poca iluminación.

Los uniformados le marcaron el alto al tipo y éste, al ver a la patrulla, intentó darse a la fuga, pero fue capturado metros adelante.

Los policías procedieron a realizarle la revisión a la persona del sexo masculino y fue como se percataron que entre sus pertenencias llevaba escondido una pipa con residuos de hierba seca con las características propias de la mariguana.

Por estos hechos, la policía realizó el arresto de la persona y abordo de la patrulla, fue llevado de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.
Entrevistado por este medio de comunicación, el detenido se identificó con el nombre de Jesús Eduardo S. A. de 21 años de edad e indicó tener su domicilio en barrio La Florida de la comunidad de Coacuilco.

La persona refirió que se dirigía a la base de carros que lo trasladaría a su domicilio cuando de repente fue abordado por los policías, bajo el argumento de que había sido reportado como sospechoso.

Admite que durante la revisión le encontraron la pipa para fumar dicho enervante, motivo por el que fue detenido y llevado a dicho corporativo policial.

El sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes, en espera de que se resuelva su situación.

Compartir en:
error: Content is protected !!