Detenido por riña familiar

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron y pusieron tras los barrotes de la cárcel preventiva a una persona del sexo masculino que presuntamente agredió a su familia.

A través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que en un domicilio particular, ubicado sobre la calle Río Chapala de la colonia Todos por Hidalgo se estaba registrando una riña familiar.
Trascendió que la persona, presuntamente estando bajo los efectos de las bebidas embriagantes, empezó a causar escándalo.

Sus familiares intentaron calmarlo, pero debido a su estado de embriaguez, el sujeto no entendía razones y como respuesta, empezó a agredirlos.

Ante tal situación y a petición de los quejosos, el envalentonado sujeto fue arrestado y trasladado a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Edgar Antonio S. J. de 35 años de edad, de oficio jornalero.

El detenido admitió que llegó ebrio a su casa y tras pedir la cena, presuntamente le habían negado, bajo el argumento de que iba tomado.

error: Content is protected !!