Detenido por protagonizar accidente automovilístico

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Persona del sexo masculino que presuntamente protagonizó un accidente automovilístico sobre la vía federal México-Tampico, fue detenido por la policía y remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva.

A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvieron conocimiento de un hecho de tránsito terrestre que se había registrado sobre la referida vía de comunicación.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron una camioneta de la marca Chevrolet de color azul obscuro y con placas de circulación YG-4567-X que había chocado contra un paredón.

Trascendió que dicha unidad motora presuntamente era conducida a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol por una persona del sexo masculino quien fue identificado con el nombre de Joel N. N. de 29 años de edad.

Derivado del accidente automovilístico, el copiloto resultó lesionado al impactarse la cabeza contra el parabrisas, no obstante, se negó a que fuera trasladado al hospital para su atención médica.

Finalmente se dio a conocer que el conductor de la camioneta y presunto responsable del accidente automovilístico, fue detenido por la policía y trasladado a la comandancia municipal, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir en:
error: Content is protected !!