Detenido por no pagarle a taxista en Huejutla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Sujeto que andaba ebrio y que presuntamente se negó a pagarle los servicios a un taxista, fue detenido y remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva.

A través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron informados que en la terminal de autobuses, ubicado sobre el Bulevar Central de esta ciudad, tenían retenido a un sujeto alcoholizado que se negaba pagar el servicio de una carrera.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar fueron abordados por un grupo de trabajadores del volante.

Trascendió que uno de los taxistas le pidieron un servicio de la terminal, sin embargo, al llegar al sitio, el sujeto que presuntamente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, manifestó que se le había perdido el dinero.

De tal manera que el sujeto fue retenido y entregado a la policía, por lo que abordo de una patrulla, fue trasladado de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina lo remitieron a la barandilla.
Se trata de quien se identificó con el nombre de Aurelio C. R. de 21 años de edad con domicilio en la colonia Coco Grande.

Compartir en:
error: Content is protected !!