Detenido por alterar el orden público

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Como resultado de los constantes recorridos, por parte de elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal detuvieron a un masculino por alterar el orden público en la junta Auxiliar de Coronel Tito Hernández,

Los hechos sucedieron sobre la calle 02 de abril cruce con calle 12 diciembre cuando  un masculino se encontraba inhalando solvente en la vía pública. Mismo que al  ser cuestionado por los elementos de seguridad.

El agresor logro identificarse como Julio Luis “N” de 43 años de edad con domicilio en calle Chapala  de la localidad de Jaltocan, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.

Por lo que al ser detenido, elementos procedieron  hacer la  lectura de sus  derechos,  que le asisten como persona detenida, mismo que se  trasladó a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal, para su remisión correspondiente.

Más tarde fue puesto a disposición del juez de Paz Luis Arroyo Rodríguez por el motivo de alterar el orden, para realiza el registro nacional de detenciones para faltas administrativas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!