Detenido al asaltar gasolinera

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Dos sujetos armados con pavorosa pistola ingresaron la tarde del jueves a una gasolinera que se ubica en el bulevar Central Poniente de la colonia Revolución para amenazar de muerte a los despachadores de las bombas de combustible, quienes fueron obligados a entregar el dinero de las ventas del día.

Alrededor de ocho mil pesos en efectivo se llevaron los delincuentes al darse a la fuga con rumbo desconocido, no sin antes amenazar a los empleados diciendo que si se atrevían a dar aviso a la Policía regresarían para quitarles la vida.

Aun así, pasado el susto los empleados de la estación de servicio dieron aviso al número de emergencias 911 que enseguida envió gran cantidad de patrullas y elementos de Policía Municipal al sitio del atraco.

Allí se entrevistaron con los afectados, quienes les permitieron observar los videos que se tomaron con las cámaras de vigilancia que permitieron conocer las características físicas y las vestimentas de los asaltantes, quienes fueron buscados afanosamente por las colonias vecinas, hasta que se pudo localizar a uno de los presuntos asaltantes, quien fue reconocido por los empleados y coincide con las grabaciones de los videos.

Extraoficialmente se conoció que el detenido junto con su cómplice se vieron involucrados en un otro atraco registrado en la colonia Parcela Catorce, en el que también llegaron a bordo de un bicicleta, vehículo que utilizaban para trasladarse a cometer los asaltos.

Por la noche del jueves, en medio de fuerte dispositivo de seguridad el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado con sede en esta ciudad, para ser presentado a declarar con relación a los hechos, ya que previamente un representante legal de la gasolinera presentó denuncia por el delito de robo con violencia.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!