Detenida por presunto robo en Soriana

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una mujer fue sorprendida la tarde del lunes, cuando intentaba salir de la tienda Soriana ubicada en calle Puebla de la colonia Palma Sola sin pagar varias mercancías, por lo que fue reportada a la policía que la llevaron detenida a los separos.

Los hechos se registraron cuando personal de vigilancia detectó a través de las cámaras de vigilancia la extraña actitud de la mujer que recorría pasillos interiores de la tienda y observaron cuando escondió  varias mercancías entre sus ropas.

Pensando que nadie la vio guardando los objetos, la mujer intentó salir pero ya era seguida por elementos de seguridad, estos le preguntaron si olvidaba pagar algo, contestó que no, dando pie a la intervención de la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron para entrevistarse con loa encargados, quienes pidieron la detención de la mujer.

Entonces la mujer fue subida a la patrulla para ser puesta a disposición de las autoridades ministeriales por el presunto delito de robo en agravio de la empresa Soriana.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!