Detenida por agredir a su ex pareja

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.– Desquiciada mujer originaria de Guerrero, pero con residencia actual en la colonia 18 de Marzo, por segunda ocasión, fue detenida por elementos de la Fuerza Civil, después de agredir física y verbalmente a su pareja, el cual es una persona con discapacidad visual.

Vecinos de la colonia antes mencionada, nuevamente solicitaron la intervención de los uniformados, reportando a una fémina agresiva, puntualizando que era la misma mujer que un día antes había sido detenida por la misma situación.

Por lo tanto, policías la conocer exactamente la ubicación, rápidamente arribaron al lugar de los hechos, logrando la detención de la señora María Q.M. de aproximadamente 48 años, la cual actualmente cuenta con una orden de restricción debido a que las agresiones con su pareja eran frecuentes.

Es de mencionar que, el agraviado refirió que la mujer tiene problemas con el alcohol y con algún tipo de estupefaciente, lo cual hace que se comporte muy agresiva, es por ello que decidió denunciarla ante la fiscalía. 

En este sentido menciono el denunciante que, la primera vez que fue detenida, la mujer intento quemarle toda su ropa y como no lo logro, al salir de la preventiva nuevamente lo busco para hacerle daño.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!