Detenida, obra en primer cuadro

Compartir en:

Las obras que se realizan en el primer cuadro de la ciudad, justo debajo del Distribuidor Vial, se encuentran estancadas, reconoció el alcalde Sergio Quiroz Cruz, quien anunció que muy pronto se podrá tener el recurso.

Esta es una obra de común acuerdo con la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y el ayuntamiento, afirmó el presidente municipal de Poza Rica, luego de la inauguración de Vacaciones en la Biblioteca.

Al igual que en esta obra, agradeció el apoyo de la Sección 30, ya que el personal ha apoyado con el ayuntamiento en la conservación de parques e instalaciones deportivas.

En este sentido, Quiroz Cruz dijo que el rescate de espacios públicos ha tenido una participación incansable, pero en ocasiones los tiempos ganan a las tareas, ya que una lluvia hace crecer la hierba y retrasa los trabajos.

Por otro lado, dijo que se ha procurado no tener más recortes de personal, para ello planean al máximo las cosas, y espera que no hagan falta recursos para no tener que prescindir de más trabajadores. “Yo espero y hasta cruzo los deditos para que eso no ocurra, ya con los que hemos tenido que prescindir esperemos que logremos salir con el personal”, apuntó.

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Miguel Rivera Salinas

Compartir en:
error: Content is protected !!