¡Detectan trampas en cajeros automáticos!

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron el retiro de trampas en cajeros automáticos de diversas sucursales bancarias que se encuentran ubicadas en el primer cuadro de esta ciudad.

Se dio a conocer que las acciones se llevaron a cabo en los bancos Santander, Banamex y Bancomer, luego de que varios usuarios dieran a conocer que sus dineros habían quedado retenidos.

Por lo anterior, los uniformados acudieron a dichos cajeros automáticos y se cercioraron que efectivamente, había varias trampas que evitaban la salida del dinero.

No es el primer caso que se registra. A mediados del año 2020, varios usuarios denunciaron que sus dineros habían quedado retenidos.

El primer caso se registró en la sucursal bancaria Banamex y meses después ocurrió otro hecho en Banorte.

El hecho se repitió al menos en tres ocasiones y desafortunadamente, en ese entonces, no se logró dar con el paradero de él o los responsables.

Se desconoce si los bancos emprendieron acciones legales sobre dichos hechos delictivos que fueron cometidas en agravio de la misma ciudadanía.

Este domingo se registró el primer caso del año, luego de que usuarios de dichas sucursales bancarias realizaran el reporte ante la policía.

En relación a estos hechos, los Huejutlenses volvieron a alzar la voz y exigieron que la policía redoble la vigilancia en esta zona para evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

Desafortunadamente, los ladrones siguen operando en esta ciudad, de ahí que los ciudadanos están pidiendo que haya más vigilancia cerca de las sucursales bancarias, así como en la zona del mercado municipal donde se ha denunciado la circulación de billetes falsos con denominaciones de 500 pesos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!