Detectan trampa en cajero automático

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Ahora fue en uno de los cajeros automáticos de la sucursal bancaria Banamex, donde un usuario detectó una “trampa” que uno o varios sujetos desconocidos colocaron con la intención de extraer dinero fácil.

Fue poco después de las 14 horas de este sábado, la policía tuvo conocimiento que, en dicha sucursal bancaria, ubicado sobre la calle Morelos de la zona centro de esta ciudad, una persona del sexo masculino estaba solicitando apoyo, debido a que había acudido a retirar dinero, pero el cajero no arrojó el efectivo a causa de una placa metálica que habían colocado él o los amantes de lo ajeno.

En un video difundido, el agraviado muestra un ticket y con la cantidad entregada de 5 mil pesos, no obstante, el autor de dicho video asegura no haber recibido el efectivo.

Esta es la segunda ocasión y en menos de un mes, que los usuarios detectan este tipo de objetos en los cajeros automáticos, de ahí que es importante que los afectados interpongan la denuncia a fin de que se indague la identidad de los amantes de lo ajeno, a través de las cámaras de videovigilancia con que cuentan los bancos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!