Detectan revendedores en filas para comprar tanques de oxígeno

¡Comparte esta nota!

Entre las personas que están formadas para rellenar tanques de oxígeno se han detectado acaparadores y revendedores, así lo denunciaron trabajadores de una empresa.

Los revendedores ofrecen en redes sociales tanques de oxígeno hasta en 80 mil pesos, cuando su precio nuevo es en promedio de 20 mil.

Para evitar la presencia de ‘gandallas’, las empresas optaron por limitar la venta a dos tanques por persona. Mientras esto sucede, la gente sigue formada afuera de los expendios de oxígeno con la esperanza de poder surtir su tanque para que su familiar pueda respirar.

«Nos han dicho que nos esperemos, la dinámica de ellos es que cada quien tiene una ficha, y debemos de esperar hay que nos den un turno, los que traen tanques de más les dan otro turno», comentó una religiosa que hacía fila para obtener un tanque.

Durante el miércoles, largas filas de personas se vieron en Infra, empresa dedicada a la venta de oxígeno médico. La gente llegó desde la noche del martes, algunos pudieron conseguirlo y otros se fueron con las manos vacías y angustiados porque sin oxígeno sus seres queridos no pueden vivir.

Información de milenio.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107