Detectan más cantinas disfrazadas de tiendas de abarrotes, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Como parte de los operativos de revisión de tiendas de abarrotes, bares y cantinas en los ocho barrios y comunidades, se han detectado más comercios que operan al margen de la ley, pero que han comenzado por lo menos entre finales de octubre y durante el mes de noviembre, señalan fuentes de Industria y Comercio.

Se indicó que se detectaron dos nuevos establecimientos que son tiendas de abarrotes con venta de cerveza, es decir; cantinas disfrazadas que no cuentan con ningún permiso, por lo que fueron clausuradas.

Se trata de una tienda ubicada en la comunidad de Cruz Blanca I y otra en Manlio Fabio Altamirano Km 25, donde elementos de la Policía Municipal y personal de Comercio, colocaron sendos sellos en los aparatos enfriadores con la indicación que, romperlos, representa un acto de rebeldía, por lo que, los dueños de cada establecimiento, fueron conminados a dejar de operar o en su defecto, darse de alta en el padrón de ese departamento, pagando todos los impuestos, como son la cédula de empadronamiento como establece el Código Hacendario.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!