Detectan fuga de agua en la línea principal

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Una enorme fuga de agua ocurrida en la línea principal de abastecimiento, dejó sin servicio de suministro a la población durante el fin de semana, aunque afortunadamente el abastecimiento del líquido se reanudaría desde el lunes, aseguró la Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán (COMAT).

En un comunicado vía redes sociales, la dependencia informó que para reparar las instalaciones se realizó un operativo de 5 puntos en la línea principal de 16 pulgadas que abastece desde la zona conurbada hasta la cabecera municipal.

Destacó que los trabajos fueron exitosos y reconoció que debido a esa contingencia el servicio estuvo desfasado lo equivalente a dos días.

“Hoy, 29 de junio se está atendiendo al Sector 5, Sector 4 y La Roquita; mañana, 30 de junio, (se atenderá) La Antorcha, Primera Parte Huizotate, Km. 12 y Km. 6 (Sector Cleofas), y el 01 de julio, miércoles, el Km. 6 (Sector Iglesia Católica, Caballerizas y Pozo 108), Km. 10 La Isla, Segunda Parte Huizotate y Acuatempa.

La dependencia resaltó que estos trabajos permiten asegurar el envío del vital líquido a todos los usuarios del sistema múltiple, por lo que cualquier duda o comentario puede exponerse vía messenger o al teléfono 782 102 1135.

Es de recordar que la COMAT reconoció recientemente que la mayoría de los usuarios del sistema múltiple cumplen con sus pagos oportunos por el consumo del fluido, de ahí su compromiso de garantizarles un buen servicio de suministro.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!