Detectan fallas en el distribuidor vial

Poza Rica, Ver.- Se espera que dentro de las acciones de gobierno a implementar durante el siguiente año se tomen en cuenta situaciones en materia de vialidad que ayuden a mejorar la circulación de las unidades automotoras, además de garantizar la seguridad de los peatones.

Desde este momento ciudadanos ya preparan la presentación de sus proyectos que esperan sean tomados en cuenta, por parte de las autoridades en la búsqueda de realizar mejoras que sirvan para la población en lo general.

Gerardo Chávez Medina, consejero comunitario estableció que entre las propuestas que se están considerando presentar, se destacan mejoras para el distribuidor vial, que se esperan sean tomadas en cuenta.

Agrega que en el descenso del distribuidor hacia el bulevar González Ortega, para quienes desean retornar y volver a subir para ir hacia Papantla, frecuentemente se enfrentan con un nudo vial, por el acumulamiento de vehículos, y el cúmulo de unidades que circulan de Coatzintla hacia Poza Rica.

En ése sentido manifestó que se han dado varios accidentes, debido a que no hay un retorno adecuado y debidamente delimitado para que las unidades automotoras puedan realizar el retorno con tranquilidad, aspecto que se espera sea solucionado con el apoyo de parte de las autoridades.

Comments

comments