Detectan a gasolinera que da litros de más en Veracruz

Compartir en:

El no dar litros de a litro es sancionado por la Procuraduría Federal del Consumidor, incluso si en lugar de despachar menos litros dan de más.

Esto pasó en la Gasolinera Maltrata, en el municipio del mismo nombre en Veracruz en donde, de acuerdo al último reporte semanal de la Profeco, en donde enumera las acciones de verificación de las gasolineras de todo el país, se descubrió que esta estación despachaba gasolina de más.

El documento señala que si bien no se detectó un faltante de combustible, si hubo 175.56 mililitros sobrantes por cada 20 litros de combustible despachado por lo cual fue incluida en la lista de gasolineras verificadas con irregularidades.

Ante esta situación, de acuerdo a la Profeco se inmovilizó una bomba en la estación que se encuentra en la carretera Maltrata-Ciudad Mendoza Km1 S/N

En el reporte semanal que incluye todas las acciones realizadas por la Profeco del 7 al 13 de septiembre, se detalla que se realizaron 293 visitas a gasolineras, de las cuales 2 se negaron a ser verificadas, y 37 de ellas tuvieron irregularidades en dar litros completos.

El Dictamen

Compartir en:
error: Content is protected !!