Detectados 202 policías viales que aparecen en nómina pero no trabajan

Compartir en:

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que al finalizar el proceso de revisión de personal, armamento e instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró que 202 de 408 policías vialesno se han reportado a sus labores.

En un comunicado, Álvarez Heredia, señaló que en el caso de los agentes no reportados, la Fiscalía presume que no laboran e investiga su ubicación. Dichos agentes sí aparecen en nómina, pero no desempeñan sus funciones, informó Quadratín.

Derivado de la inspección en las instalaciones de la Secretaría, también se encontraron cantidades mínimas de enervantes con las características propias de la marihuana y cocaína y que fueron puestos a disposición de las autoridades.

Asimismo se encontró un revolver calibre 357 con 40 cartuchos, 19 cartuchos nueve milímetros expansivos, nueve cartuchos magnum expansivos, un cartucho 7.62×39 milímetros y 22 cartuchos 357 y que no corresponden a la licencia oficial colectiva 110.

 

 

 

Foto tomada de internet.

NLX

Compartir en:
error: Content is protected !!