Desvía recursos para campaña

Chalma, Ver.- El alcalde Jonathan Flores Sánchez, fue acusado por habitantes de varias comunidades de Chalma, de desviar los recursos de obras para la campaña de su candidata Rosaba Sánchez Pacual, ya que a toda costa quiere que sea su sucesora, a fin de que tape el presunto desfalco que tiene en el Ayuntamiento.

Los quejosos dieron a conocer que en las comunidades de Aquixcuatitla, San Pedro Coyutla, Tepechica y Chalma, se han quedado sin la ejecución de obras que tanto hacen falta, ya que el alcalde presuntamente está desviando los recursos hacia la campaña del PES.

Detallaron que después de un desfalco económico sufrido en tres años, ahora desvía recursos para apoyar el PES, ya que ahora está prometiendo rotoplas, láminas, cemento y dinero, del erario público a las familias con tal de que voten a favor de su candidata.

Destacaron que ahora le van a cobrar la factura al alcalde Jonathan Flores, ya que parece ser que ya se le olvido que hizo varios compromisos con las familias Chalmenses, ante notario público y no cumplió; y lo que no dio en tres años, ahora quiere entregar todo en un mes por ser campaña.

Agregaron que recibirán los recursos que entregue el alcalde, ya que son producto de los impuestos, pero no apoyaran un proyecto de gente que trabajo en su administración, ya que no hizo nada para ayudar a las familias pobres de Chalma.

Comments

comments