Desvalijan vehículo de lujo, lo dejan sobre ladrillos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Vecinos de la calle Vista Hermosa y Aquiles Serdán reportaron a las autoridades de seguridad sobre el robo de autopartes del cual fue víctima un vehículo particular, tomando conocimiento elementos de la Policía Municipal.

Estos hechos ocurrieron la mañana de este domingo sobre la citada calle a escasos metros de conocida funeraria, donde vecinos localizaron sobre la vida pública una unidad particular la cual carecía de neumáticos así como algunas partes, por lo que dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Vento, de color azul y modelo reciente, con placas de circulación YEN-663-A del estado de Veracruz, la cual no tenía llantas y estaba sobre ladrillos.

Policías municipales acudieron a tomar conocimiento de los hechos, entrevistando a los vecinos, quienes informaron que la unidad pertenece a una familia de esa zona, quienes solicitaron la presencia de la aseguradora para tomar conocimiento de los hechos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!