Desvalijan taxi en Los Sauces, el conductor dormía y no se percató de nada

POZA RICA, VER.- Un ruletero que circulaba por la calle Nacionalismo Sexenal, se la colonia Los Sauces, alertó a elementos de la Fuerza Civil sobre el hallazgo de un automóvil de alquiler desvalijado, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de esa corporación para verificar lo sucedido.

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron ul taxi 393 del municipio de Coatzintla, con el cofre abierto, así como las puertas abiertas, por lo que de inmediato lo inspeccionaron comprobando que éste se encontraba desvalijado. Los hechos se registraron al filo de las 04:00 horas de este domingo.

Se trata de un Nissan, Tsuru, con placas de circulación A-254-XEB del estado de Veracruz, mismo que algunas horas antes fue estacionado por su conductor, justo frente al jardín de niños “General Lázaro Cárdenas del Río”. Luego de algunos minutos, el ruletero despertó y salió de su domicilio siendo informado de lo sucedido.

Los delincuentes se llevaron la batería, así como el estéreo. Para poder abrir la unidad de alquiler, rompieron parte del cristal trasero en el costado derecho. El vehículo fue llevado al corralón, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por Juan Olmedo
Foto: Rafael Rodríguez Ávila

Comments

comments