Desvalijan taxi en la colonia los sauces; en Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Desvalijan taxi en la colonia los sauces; en Poza Rica

Hallan taxi con el cofre levantado y abiertas, esto, minutos después de que su conductor lo dejara estacionado frente a su domicilio.

La policía, fue alertada la madrugada de este domingo, alrededor de las 04:00 horas, luego de que un vecino realizará una llamada al número de emergencias, para reportar el vehículo de alquiler, marcado con el número 393 del municipio de Coatzintla, que se encontraba completamente desvalijado.

Se trata de un Tsuru con placas de circulación A-254-XEB de este estado, que se hallaba en la calle Nacionalismo Sexenal y Secretaria de Educación Pública de la colonia los sauces, frente a Jardín de niños General Lázaro Cárdenas del Río, lugar a donde fue estacionado alrededor de las 00:23 minutos.

Hasta este sitio arribo la Fuerza Civil quienes se entrevistaron con el operador del taxi, que salió a ver qué sucedía, encontrando que su carro ya no contaba con la batería, ni con el estéreo, también observó, que no tenía la aleta de cristal trasera del lado derecho, que los amantes de lo ajeno quitaron para poder abrir el carro, comentó que pondrá denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comments

comments