Desvalijan el kínder de La Unión

¡Comparte esta nota!

Un botín cuantioso consistente en varias pertenencias del plantel, obtuvieron ladrones furtivos del jardín de niños de la localidad La Unión, al que saquearon durante la noche del domingo y madrugada del lunes.

Álamo, Ver.- Uno o más ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche y la falta de vigilancia para desvalijar el jardín de niños “Manuel M. Oropeza” de la comunidad de La Unión, de donde se llevaron un botín aún no cuantificado.

La Asociación de Padres de Familia del plantel educativo señalaron que al parecer el robo se registró entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, después de que los delincuentes violentaran candados y cadenas para ingresar a las instalaciones escolares.

El suceso fue descubierto por la mañana, antes del inicio de clases, cuando se observó que la cadena y el candado del portón principal se encontraban tirados en el suelo y el portón se hallaba abierto.

Al entrar a las instalaciones se constató que los hampones sustrajeron una bomba de agua, un ventilador, tanques de agua y bocinas, los cuales se había adquirido con mucho trabajo para beneficio de los alumnos.

Los amantes de lo ajeno, incluso, intentaron llevarse hasta el medidor de luz, pues éste fue encontrado con daños en sus instalaciones, con indicios de que trataron de quitarlo.

Con anterioridad, durante el período vacacional decembrino, algunas colonias y sectores de la ciudad habían advertido de la amenaza de ladrones a las escuelas, como ocurrió en la colonia Pantepec, donde fueron vistos sujetos sospechosos en el jardín de niños y la primaria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!