Desvalijan conocida estética

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Uno o más ladrones saquearon una céntrica estética de la localidad Alazán, de donde obtuvieron un botín consistente en una pantalla, maquinillas para cortar pelo, secadoras y varios artículos más.

El propietario del negocio denominado Estética Fito, Adolfo Martínez Cruz, informó a la policía municipal que los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves sin que al parecer nadie se diera cuenta.

Reveló que alrededor de las seis de la mañana de ese día, vecinos del lugar fueron los primeros en percatarse de lo sucedido y le dieron aviso.

Dijo que para entrar al establecimiento, el o los delincuentes forzaron una de las puertas de acceso y una vez en el interior del local se apoderaron de una pantalla de 32 pulgadas marca Sony, 7 maquinillas cortadoras de cabello, 1 secadora, entre otras cosas, ascendiendo a más de 13 mil pesos el botín.

Cabe comentar que el robo se perpetró en el interior del mercado de Alazán, donde lo sucedido dejó preocupados a todos los locatarios y comerciantes del centro de abastos, quienes temen que este tipo de atentados continúen debido a la falta de vigilancia.

En este panorama, no sólo Alazán es la única localidad del municipio donde los robos mantienen en zozobra a los pobladores, también en Chapopote Núñez y Pueblo Nuevo hay incertidumbre por los constantes hurtos a viviendas y comercios.

Por ejemplo, los robos en Chapopote Núñez son tan frecuentes que han ocasionado ya que algunos afectados hayan propuesto organizarse como vecinos para impedir más atentados de los malhechores.

En tanto que en Pueblo Nuevo, trascendió, han ocurrido atracos hasta a mano armada, sin que nadie haya alzado la voz. Un caso reciente, según la vox populi, sucedió en una tienda de abarrotes de aquel lugar, donde los ladrones despojaron de su dinero y pertenencias hasta a los clientes que había en ese momento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!