Desvalijan autos en Grúas Méndez

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Ante la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia de esta ciudad se presentó el representante legal de la Embotelladora Poza Rica, perteneciente a Grupo Tampico, para denunciar el robo de 50 garrafones con líquido de la marca Ciel que eran trasladados en un camión de la empresa, infraccionado por autoridades de Tránsito por falta de permiso de carga y enviado el día 8 de junio al corralón de Grúas Méndez, ubicado en la calle Pescantes de la colonia Petromex, con un documento de inventario que ampara los garrafones «llenos» que llevaba el vehículo.

La empresa propietaria del camión número 11857 cubrió todos los permisos necesarios y pagó las multas, logrando la liberación de este, pero cuando se dirigieron a las malolientes y vetustas instalaciones de la empresa Grúas Méndez, los garrafones habían sido robados y el encargado negó los hechos a pesar que se le mostró el documento del inventario.

Por ello se inició una denuncia en contra de los empleados por el presunto delito de robo, que se suma a otras presentadas por propietarios de vehículos que han sido desvalijados en el interior de Grúas Méndez quitándoles rines, llantas de refacción y estéreos.

Las quejas contra esta empresa dedicada al transporte de vehículos infraccionados y asegurados por autoridades de Tránsito son muchas, por lo que los agraviados exigen la cancelación de su permiso de operación, toda vez que además sus precios violan las tarifas establecidas por Tránsito del Estado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!