¡Desvalijan a comerciante!

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- Víctima de uno o más ladrones desconocidos, un comerciante de arbolitos navideños perdió su cartera en la que además de dinero guardaba credenciales y tarjetas bancarias; solicita el apoyo de la comunidad para recuperar sus documentos y los plásticos, aunque no logre recuperar el efectivo.

José Ángel Díaz es vendedor de pinitos, piñatas, flor de nochebuena y otros artículos y productos de temporada, y dijo tener su negocio en la entrada a esta ciudad.

El mercader no precisó cómo ocurrieron los hechos, pero refirió que requiere recuperar por lo menos sus credenciales y tarjetas, pues le son de suma importancia.

Indicó que cualquier información que le permita encontrar sus pertenencias puede ser reportada a su número telefónico 776 134 9125.

Respecto al tema, con la inminente llegada del último mes del año la economía local se reactiva con la creciente comercialización de productos y regalos decembrinos y con el pago de aguinaldos, por lo que las autoridades preventivas recomiendan a la ciudadanía tomar todas las precauciones para evitar ser víctimas de la delincuencia.

En contra parte, la ciudadanía exige a las corporaciones de seguridad organizarse mejor y aumentar la vigilancia en la ciudad, mediante patrullajes más constantes para inhibir la presencia de asaltantes y ladrones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!