¡Destruyó su “vocho” en una cuneta!

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- Un aparatoso accidente ocasionado por un conductor en presunto estado de ebriedad, dejó por saldo fuerte daños materiales en esta ciudad, luego de que un miniauto Volkswagen impactó por alcance un automóvil Nissan y al continuar su marcha terminó atorado en una cuneta.

Los hechos ocurrieron en la calle Morelos de la colonia Campo Empleados de PEMEX, informaron autoridades, que agregaron que el responsable del percance fue intervenido en el lugar del suceso.

Se trata de quien dijo tener por nombre José “N”, conductor de la unidad VW tipo sedán, color rojo, el cual transita con dirección a la carretera federal hasta que golpeó la parte trasera de lado derecho del coche tipo March, color blanco, propiedad de conocida empresa refresquera.

Tras el encontronazo, el “vocho” continuó su carrera, en un intento de su tripulante por escapar y evadir su responsabilidad, pero debido al estado inconveniente en que se encontraba lo único que logró fue invadir carril y caer en la cuneta, donde su unidad quedó seriamente dañada en su parte baja de lado izquierdo.

Al punto del percance acudieron socorristas y una ambulancia de PEMEX para brindar los primeros auxilios, aunque prácticamente nadie resultó lesionado, salvo el operador del “vocho” que presentó golpes contusos menores.

También hicieron acto de presencia autoridades viales para tomar conocimiento del suceso y trasladar la unidad culpable al encierro, hasta que su propietario cumpla con la reparación de los daños y pague las infracciones a que se hizo merecedor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!