Destruyen vivienda y se apoderan de predio

¡Comparte esta nota!

Por Jorge Gómez.

Poza Rica, Ver. – La tarde del  miércoles, varias personas ingresaron a una vivienda ubicada en la colonia La Barita, ubicada en carretera a Coatzintla para desmantelar una casa construida de madera y laminas de zinc, con el pretexto de encontrarse abandonada, generando problemas entre los vecinos y  quienes se apoderaron del predio.

Sobre los hechos, trascendió que los trabajadores eran encabezados por Samuel Espinosa, quien fue encarado por la propietaria, quien mostró documentos que avalaban la “posesión” del terreno en su favor y pretendía evitar el desmantelamiento de la casa, sin lograr detener la destrucción.

Al sitio acudió personal de Policía Municipal, cuyos efectivos trataron de que las partes en conflicto llegaran a un acuerdo, pero ante la necedad de los “invasores” optaron por retirarse del lugar, exhortando a los involucrados a llegar a los extremos, por que regresarían a detenerlos.

Como si se tratara de una función de lucha libre, cuando la dueña tocó al presunto invasor, este se dejo caer al suelo, haciéndose la víctima, por ello, la mujer decidió retirarse y evitar problemas legales, ya que presentará denuncia penal contra el presunto invasor ante las autoridades ministeriales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!