Destruyen cancha en Arenal, Espinal – La Opinión de Poza Rica

Destruyen cancha en Arenal, Espinal

Arenal, Espinal, Ver.- Luego de que colapsaran los pilares del domo de la escuela telesecundaria Netzahualcóyotl a causa de una mala construcción, la constructora ha iniciado los trabajos, pero los únicos avances que se han notado son los de destrucción.

A pesar de que la cancha había quedado intacta, fueron removidos los lados ya de concreto hidráulico que eran parte del lugar de esparcimiento de los estudiantes.

Desde que se iniciaron los trabajos de reconstrucción del domo, el avance no se ha visto por ningún lado, hasta los estudiantes se han preguntado por qué deshabilitaron parte de la cancha.

Mientras que las actividades de los estudiantes han sido modificadas, y principalmente por la temporada de lluvias, parece indicar que los trabajos avanzarán a paso de tortuga en cuanto a la construcción del domo.

Por su parte los padres de familia esperan que esta vez los cimientos de la construcción sean los adecuados, toda vez que la primera fue derribada por fuertes vientos que ni siquiera tenían categoría de huracán.

Comments

comments