Destruyen cajero… pero no se llevaron dinero

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Le echaron el carro, rompieron cristales, doblaron la herrería, abrieron la chapa de seguridad, pero ni así un grupo de delincuentes pudo robar un cajero automático instalado en la calle Pablo Frutis de la colonia Badillo.

El fallido atraco ocurrió durante este lunes 30, cuando los criminales acudieron a realizar un retiro de dinero, pero a la mala y sin ser cuenta-habientes de la institución.

Para lo que, estrellaron un vehículo contra la cabina de la máquina y acto seguido, golpearon la carcaza del dispensador de billetes, pero solo provocaron un corto circuito y que el sistema operativo se reiniciara.

Al ver que el cajero no les daba la atención debida, forzaron la chapa para sustraer las gavetas de billetes, pero simplemente la máquina no cedió a sus reclamos, por lo que desistieron de su intento y se esfumaron por las solitarias calles de la zona de la zona de Las Ánimas.

Al punto acudieron elementos de la Policía Estatal para verificar las condiciones de la máquina bancaria, que presta sus servicios en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, al tiempo que recurrieron a las grabaciones del C4 y de la propia institución donde confían que haya evidencia de los autores.

error: Content is protected !!