Destruida avenida Cuauhtémoc

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Literalmente destruida por el paso de vehículos de alto tonelaje, la avenida Cuauhtémoc continúa esperando ser rehabilitada por el gobierno municipal que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha, a cuya administración sólo le quedan ocho meses de existencia.

Dicha situación preocupa sobre manera a los automovilistas y transportistas, a éstos últimos, principalmente, concesionarios de taxis, ya que sus unidades son las que más daños resienten cada vez que transitan por dicha arteria, una de las más importantes de la ciudad.

Hay que recordar que la avenida en mención quedó destruida desde que, a finales del año pasado, el gobierno de Aguilar Mancha decidió cerrar la calle 15 de Septiembre para rehabilitarla, lo que obligó a los vehículos pesados a transitar sobre la avenida Adolfo López Mateos y Cuauhtémoc, con los consiguiente daños al pavimento.

La obra de rehabilitación se tardó más de los previsto, lo que hizo que la infraestructura de ambas rúas sufriera fuertes perjuicios, al grado que la Cuauhtémoc presenta severos hundimientos y agrietamientos que requerirán del levantamiento de placas y su correspondiente reposición a lo largo de alrededor de un kilómetro.

El estado en que quedó la mencionada avenida ya ocasionó una manifestación del sector transportista, durante la que, incluso, se exigió frenar ya el paso de los vehículos de doble remolque por las calles de la ciudad, pero hasta el momento dichas unidades continúan circulando debido a que el nuevo libramiento que conecta a las dos autopistas no ha sido abierto.

Mientras tanto, el pavimento de la Cuauhtémoc se deteriora cada vez más, al tiempo que el gobierno de Aguilar Mancha se acorta y muy difícilmente podrá cumplir su compromiso de rehabilitar la arteria.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!