¡Destrozó su moto!

Martínez De La Torre, Ver.- Un joven motociclista que circulaba a exceso de velocidad se estrelló contra la parte posterior de un camión cargado con cítricos, cuando circulaban sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, motivo por el que sufrió graves heridas por las que terminó en la sala de urgencias del Hospital Regional “General Manuel Ávila Camacho”. La unidad contra la que chocó siguió su camino.

El percance se registró alrededor de las 20:30 horas, en la esquina del Libramiento y la prolongación Hidalgo, en la colonia Vicente Guerrero, lugar por el que circulaba el hoy herido a bordo de un biciclo Italika, tipo DS-125 de color negro.

Según dijeron testigos, el joven herido se desplazaba con dirección a Plaza Verde a velocidad inmoderada, por lo que al llegar a la zona de vibradores no alcanzó a disminuir su velocidad y terminó por estrellarse de frente contra la parte posterior de un camión tipo Torton cargado con naranja.

Por el impacto el motociclista cayó sobre la carpeta asfáltica seriamente lesionado, por lo que automovilistas que circulaban por el sitio alertaron a las diversas corporaciones; al lugar arribo el personal voluntario de Cruz Ámbar, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, para después trasladarlo al Hospital Civil para su atención médica.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes no requirieron la presencia de los oficiales de la Policía Federal (PF), División Seguridad Regional, ya que el camión agraviado siguió su camino, por lo que conocidos del herido retiraron el biciclo dañado.

Comments

comments