Destrozó su auto contra un tráiler

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Aparatoso accidente se registró la mañana de este martes donde un vehículo particular quedó reducido a chatarra luego de chocar contra un pesado tráiler, por fortuna solo hubo daños materiales que ascienden a varios miles de pesos, ambas unidades fueron enviadas al corralón

Este accidente ocurrió sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad de San Pablo, donde automovilistas alertaron a los cuerpos de seguridad sobre este accidente donde ambos conductores lograron salir ilesos a pesar de lo aparatosos del percance.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Virtus, de color gris modelo reciente y con placas de circulación YGP-837-A del estado de Veracruz el cual quedó reducido a chatarra, su conductor solo resultó con un golpe en la cabeza al estrellarse contra el parabrisas.

La otra unidad es un tráiler de la marca Kenworth de color rojo con placas de circulación 57-AE9C del estado de México, mercado con el número económico 01 propiedad de la empresa Urzugas, con capacidad de 42 mil litros de carga, el cual resultó con un golpe en la parte frontal del lado izquierdo.

Se dio a conocer que el automóvil particular viajaba con destino a la ciudad de Poza Rica, cuando el conductor realizó una maniobra y terminó impactándose de frente contra la pesada unidad, debido al fuerte golpe este vehículo terminó a diez metros de dónde se registró el fuerte accidente.

Efectivos de la Guardia Nacional división caminos acudieron a tomar conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de grúas para remover ambas unidades, mismas que fueron enviadas al corralón, mientras personal de las aseguradoras de ambos vehículos arribaron a realizar su trabajo para la cobertura de daños.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!