Destrozó la casa de sus padres

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Un hombre fue detenido por la Policía Municipal luego de ser señalado por su propio padre de golpearlo y causar destrozos en su vivienda cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Manuel Lorenzo Cruz de 27 años de edad, vecino de la comunidad de Arenal, fue puesto tras las celdas preventivas a petición de su padre Manuel Lorenzo Salazar Texco, de 78 años, ya que destrozó su vivienda la noche del jueves.

De los hechos se logró saber que la noche del pasado jueves Manuel Lorenzo llegó en estado de ebriedad a su domicilio y comenzó a insultar a sus padres con palabras altisonantes, ante eso su progenitor le dijo que se detuviera, pero como el joven se encontraba envalentonado por su estado alterado debido a las bebidas embriagantes que ingirió, comenzó a ocasionar destrozos en el hogar de su familia.

El septuagenario no soportó que su vástago insultara a su esposa, quien se encuentra mal de salud, solicitó la intervención de las fuerzas policiales para que se llevaran a su hijo y lo pusieran bajo las celdas preventivas.

Al mediodía de este viernes el anciano acudió ante el jurídico del ayuntamiento para solicitar un convenio entre él y su hijo, para respetarse mutuamente pues dijo que ya estaba harto de su mal comportamiento y que si violaba ese arreglo lo denunciará a la Fiscalía.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!