Destrozan vochito

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver. – Daños materiales fue el saldo que arrojó un percance vehicular suscitado en plena zona centro, lo cual provocó la movilización por parte del personal de tránsito municipal y de la Policía Preventiva para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

El hecho se registró sobre el cruce de la calle Juárez esquina con avenida Ignacio de la Llave, sitio en donde se registró un choque  entre un automóvil de la marca Volkswagen tipo Sedan (Vocho), de color azul, con placas de circulación C91-ANC de la Ciudad de México, el cual tras el impacto presentó daños en la parte izquierda, sobre la puerta del chófer.

Asimismo se encontraba una camioneta de la marca Nissan tipo X trail de color anaranjado, con placas de circulación UBK-64-16 del Estado de Puebla, la cual presentaba daños en la parte delantera.

Siendo así como personal de tránsito y vialidad arribaron al sitio, verificando dicho accidente, donde fue requerido del apoyo del servicio de grúa para poder trasladar los vehículos, esto mientras se determina la situación de los conductores.

Tras lo sucedido y como suele suceder, se registró el arguende entre  ambos conductores, ya que siempre  nadie es  culpable y todos quieren tener  la razón, pero será el peritaje correspondiente en donde se determine de la situación de ambos conductores.

Solo se  llevaron tremendo susto, las  unidades quedaron averiadas, el vocho sacó la  peor parte del costado de su conductor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!