Destrozan un taxi

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La tarde del jueves se registró fuerte accidente automovilístico en la autopista Tuxpan – Veracruz en el tramo Tihuatlán – Totomoxtle, a la altura de la comunidad Paso Pital, perteneciente a este municipio, entre el taxi número económico 2934 asignado a Poza Rica y un vehículo Chevrolet Aveo de color rojo que se dirigía a Veracruz.

Según versión del trabajador del volante, circulaba sobre la autopista y pretendió ingresar a un camino de terracería, encendió sus luces de advertencia y cruzó hacia el carril contrario, pero el conductor del Aveo que circulaba con el mismo sentido justo en ese momento trató de rebasar por su izquierda a exceso de velocidad, provocando el percance.

El ruletero solo alcanzó a amarrarse metiendo el freno al fondo, pero fue demasiado tarde y no pudo evitar la colisión que dejó como saldo cuantiosos daños materiales. El auto particular logró detenerse metros adelante del sitio del percance, donde se orilló para evitar otra colisión.

Por fortuna, los ocupantes del Aveo de color rojo y placas del estado de Veracruz solo presentaron contusiones leves que no pusieron sus vidas en riesgo, igual pasó con el taxista quien resultó ileso tras el fuerte percance.

Elementos de Guardia Nacional, División Carreteras, acudieron al sitio del accidente, donde realizaron diligencias para elaborar un peritaje que ayude a conocer de manera técnica al conductor que tuvo la culpa en la comisión de los daños materiales, que extraoficialmente podrían ascender a más de veinticinco mil pesos.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!