Destrozan calle, vecinos transitan por lodazal

¡Comparte esta nota!

Vecinos de la colonia Allende, denuncian la destrucción de la calle Tulipán por parte de las autoridades que metieron la tubería de agua potable, causando un lodazal durante esta temporada de lluvias, misma que se volvió intransitable.

Desde hace más de tres meses nadie ha reparado está calle pese al constante llamado «Metieron la línea de agua, rasparon toda la grava y piedra bola que le metimos, revolvieron todo y se volvió un lodazal» aseguran.

Por lo que nuevamente solicitan el apoyo del director de obras públicas Mario Bazañes, que hasta el momento no ha respondido a sus solicitudes, colabore para que mejore las condiciones de sus calles «que vuelvan a echarle graba tan siquiera, para que, durante esta temporada de lluvia, se pueda caminar sin miedo a que nos resbalemos», aseguran.

Esta colonia es una de las más céntricas en la ciudad, y pese a ello son pésimas las condiciones en las que se encuentra todas sus calles, que con poca lluvia se convierten en lagunas casi intransitables para los vehículos y un peligro para todos aquellos que caminan para poder salir diariamente a laborar.

Pese a tener algunas manzanas guarniciones y banquetas, la falta de grava para que asiente la tierra no se haga lodo causa una molestia entre los vecinos del lugar «todas las banquetas están bien sucias, se limpian el lodo, constantemente las lavamos pero la gente camina por el lodo» .

Mencionan que es lamentable que no todos los vecinos se ponen de acuerdo para reparar estás condiciones de estás calles, ya que no todos quieren cooperar para evitar este tipo de situaciones, por lo que solicitan a las autoridades el apoyo, ya que son muy pocos los que quieren cambiar las condiciones de sus accesos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107