Destrozan a Claudia Sheinbaum con memes de la guerra de Vietnam

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y fuerte posible candidata presidencial para 2024, concedió una entrevista para un artículo de El País que la convirtió en blanco de burlas en las redes sociales porque declaró que a los 12 años pensó que había ayudado a detener la guerra de Vietnam.

“El día que se anunció el fin de la guerra de Vietnam, en abril de 1975, una niña mexicana de 12 años se sintió orgullosa. Ella había contribuido al final de ese conflicto que tenía en vilo a medio mundo con su protesta en la escuela unos meses atrás. Su activismo había tenido el efecto deseado. O al menos eso pensó entonces”, inicia el texto de Javier Lafuente.

“A sus 59 años, sentada hoy en una imponente librería, en la antesala de su despacho, Claudia Sheinbaum se ríe al recordar el episodio. Aquella niña ingenua es hoy la inquilina de uno de los edificios que cobijan al Zócalo de la capital de México, como jefa de gobierno de la ciudad de habla hispana más grande del mundo”, continúa el subdirector de El País América.

La entrada de la entrevista titulada Claudia Sheinbaum y el futuro de México sirvió para inundar las redes sociales de memes de la mandataria capitalina terminando la guerra de Vietnam e incluso salvando el mundo. Las imágenes divirtieron a los internautas aun cuando no abundaban en el contexto de que era la sensación de una niña de 12 años.

Aquí te dejamos algunos de los mejores:

TE PUEDE INTERESAR:

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!