Destrozado medio bulevar Álamo-Ídolo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Por el intenso tráfico y la falta de mantenimiento, la mitad del bulevar Álamo-Ídolo, una de las principales vías de la ciudad, presenta daños avanzados, al grado que en algunos tramos la circulación es casi a vuelta de rueda o se puede utilizar solamente un carril.

El tramo más deteriorado es desde el lugar conocido como El Ávalo hacia la zona industrial donde se localizan las jugueras, en un trayecto de casi 1 kilómetro, reportan los usuarios de la vía.

Refieren los conductores que en ese tramo el pavimento presenta enormes baches, hay fracturas o se ha hundido, esto último en el trayecto donde, años atrás, fue cortado el concreto para introducir un colector de aguas pluviales que, dicho sea de paso, no funcionó.

Ante ello, los residentes de la zona y conductores en general demandan un programa de Obras Públicas para la reconstrucción de este tramo del bulevar, que conecta a la ciudad con varias colonias y comunidades del sector norte.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!